slide

El tratamiento asequible de las venas

¿El tratamiento es asequible?


Una pregunta común que escuchamos de los pacientes antes de que vengan a nosotros para el tratamiento es "¿Cuánto cuesta?" Generalmente nuestros pacientes se llevan una grata sorpresa al enterarse que la mayoría de los tratamientos que ofrecemos están CUBIERTOS por su seguro medico. 

El diagnóstico y el tratamiento de la insuficiencia venosa en la Clínica de Venas InterMed están cubiertos por Medicare, Medi-Cal y la mayoría de las compañías de seguros de salud. Nuestra clínica forma parte de una red con los seguros públicos y privados, así como varios grupos médicos, tales como HMO y los OPI.

En InterMed contamos con especialistas en seguros que ayudan a nuestros pacientes para determinar su cobertura de seguro. Dado que el tratamiento de la enfermedad venosa es nuestra especialidad, nuestro personal cuenta con amplia experiencia trabajando directamente con las compañías de seguros para asegurarse de que el tratamiento que usted esté recibiendo este cubierto por su seguro. Cada compañía de seguros cubre cantidades diferentes para el tratamiento, y nuestra labor es trabajar con usted para asegurarnos que reciba la mayor cobertura posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de la cobertura que su compañía de seguros ofrece para el tratamiento de las venas varicosas.

 

¿NO tiene seguro? - No es un problema!!!

 

En el caso de que su compañía de el tratamiento no esté cubierto por su compañía de seguros o no tiene cobertura de seguro, tenemos varios programas de financiamiento disponibles para los solicitantes calificados. También aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, y CareCredit. Por otra parte, también ofrecemos ofertas promocionales que pueden ahorrarle cientos de dólares. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de los métodos de pago o nuestras ofertas promocionales actuales.


Para aprender más acerca de su cobertura de seguro u otras opciones de pago y de nuestras ofertas promocionales, llámenos al 916-835-7777 o póngase en contacto con nosotros hoy.

 

Con el fin de proporcionar el tratamiento asequible de las venas InterMed Vein Clinic ha dedicado especialistas en seguros que ayudan a nuestros pacientes para determinar su cobertura de seguro. Es una buena idea para hacer una llamada telefónica acerca de su cobertura de seguro.