slide

Clínica de la vena InterMed

¿Quiénes Somos?/ Nuestra Practica

Bienvenido a InterMed Vein Clinic, una clínica dedicada al tratamiento de los trastornos venosos, las venas varicosas, arañas vasculares y úlceras venosas. En InterMed Vein Clinic, nuestro doctor Lawrence Milne, MD se especializa exclusivamente en problemas de las venas proporcionando una evaluación completa y tratamiento utilizando los equipos más modernos con un enfoque individual a todos y cada uno de nuestros pacientes. Si la enfermedad venosa le ha dejado con síntomas dolorosos o preocupaciones cosméticas, InterMed Vein Clinic se dedica a mejorar la salud vascular y ayudarle a lograr los resultados que desea.

A pesar de la creencia común de que las personas con problemas de venas varicosas siempre, la mayoría de los pacientes no tienen síntomas visibles de la enfermedad en absoluto. En cambio, sufren de cansancio, pesadez, hinchazón, dolor, ardor, picazón, calambres, síndrome de piernas inquietas, e incluso úlceras que no cicatrizan. Mientras que algunas personas desarrollan venas varicosas, los otros han llamado "araña" venas, y sin embargo los otros tienen piernas hinchadas como un único signo de enfermedad de vena. Con el tiempo y dependiendo del tipo de trastorno venoso, la condición puede conducir a complicaciones graves, como úlceras en las piernas, sangrado, infección e incluso la formación de coágulos de sangre.

Todos los problemas anteriormente descritos, así como muchos otros, pueden ser causados por la circulación anormal en las venas de las extremidades inferiores, una condición llamada "insuficiencia venosa". En nuestra clínica usted recibirá una consulta completa, procedimientos adecuados para diagnósticos y tratamiento seleccionado individualmente proporcionado por nuestro médico de cuidado especializado en la gestión y tratamiento de enfermedades venosas. Dr. Milne utiliza avanzadas técnicas de diagnóstico para elegir los mejores procedimientos no quirúrgicos o mínimamente invasivos, con una tasa de éxito de más del 98% después del primer tratamiento y se realizan en el ámbito ambulatorio de nuestra cómoda oficina. Estamos orgullosos de la calidad de atención que se proporciona en nuestra clínica así como del respeto por la privacidad y comodidad de nuestros pacientes.

Dado que la insuficiencia venosa es una afección médica grave, es importante saber que el diagnóstico y tratamiento están cubiertos por Medicare, Medi-Cal y la mayoría de los planes de seguros. Además de contar con especialistas en seguros que le pueden ayudar con el proceso.

Nuestros innovadores tratamientos le darán las hermosas piernas que se merece. Contamos con pacientes que vienen a nuestra clínica de diferentes condados como Sacramento, Placerville, El Dorado, Yolo, Yuba y otros más.

 

Si usted está cansado de vivir con la incómoda enfermedad de venas varicosas o venas de araña llámenos al (916) 835-7777 o venas de araña llámenos al (916) 835-7777 o póngase en contacto con nosotros para programar una consulta inicial.

Cualquier enfermedad venosa como consecuencia de una insuficiencia venosa requiere un tratamiento adecuado de la enfermedad venosa. Clínica de la vena Intermed es un lugar adecuado para hacer eso. Clínica de la vena Intermed ha equipado y con personal con los mejores equipos y especialistas en el tratamiento de la enfermedad venosa lo que permite curar cualquier enfermedad o insuficiencia venosa venosa. Ver el anuncio clínica de la vena InterMed hacerse pruebas vena libre y echa un vistazo para cualquier enfermedad o insuficiencia venosa venosa.