slide

Por que elegirnos?

 

 

Por que elegirnos:

 

Las personas que sufren de venas varicosas pueden estar confundidas acerca de dónde y cómo buscar tratamiento especialmente con tantas opciones disponibles. Creemos que estos son los puntos más importantes a considerar al momento de decidir sobre dónde y cómo buscar tratamiento:

1. El médico: Muchos proveedores de salud ahora ofrecen algún grado de tratamiento de venas pero no todos están igualmente calificados para manejar esta enfermedad. Los pacientes deben buscar un especialista cirujano certificado y que esté especialmente capacitado para diagnosticar y tratar los trastornos venosos. Dr. Milne cuenta con más de 25 años de éxitos en el tratamiento de todos los aspectos de la enfermedad de vena. Con una amplia formación Dr. Milne está calificado para tratar a pacientes con enfermedades de venas, usted puede estar seguro de que vamos a tratar no sólo los signos y síntomas de su enfermedad, sino también la causa subyacente. El mejoramiento de su salud y su satisfacción son importantes para nosotros.

2. Los mejores diagnósticos: Es esencial encontrar un especialista que utilice la ecografía en el diagnóstico y tratamiento. Esto proporciona una visión detallada y completa de las venas del paciente y es importante porque la enfermedad venosa no es siempre visible en la superficie de la piel.   En InterMed, llevamos a cabo estudios detallados y exhaustivos de todas las venas de las piernas (venas profundas, venas superficiales y las venas perforantes) para diagnosticar con precisión la enfermedad y encontrar las venas incompetentes que han sido dañadas por las várices y enfermedades en las venas. En nuestros estudios de diagnóstico, nunca se pierde una vena o es dejada sin marcar. Esto significa que su enfermedad se diagnostica correctamente y con precisión.

3. La oferta de tratamiento más completo: Los pacientes deben elegir un médico que trate un amplio espectro de trastornos venosos. Es particularmente importante encontrar un especialista que sea experto en todas las formas de la escleroterapia, procedimientos endovenosos de ablación con láser y procedimientos de ablación de radiofrecuencia, un enfoque combinado que asegura que el médico puede tratar un amplio espectro de trastornos en las venas de la pierna y elegir el plan de tratamiento más óptimo para una paciente. Las enfermedades de las venas varicosas pueden ser muy complejas y cada paciente es único.  A diferencia de otros médicos que utilizan un solo tipo de tecnología (láser o radiofrecuencia), nuestro médico utiliza ambos métodos láser y radiofrecuencia y técnicas de escleroterapia multiples (escleroterapia líquida, la escleroterapia potro, guiada por ultrasonido, escleroterapia con espuma) para elegir la mejor combinación de tratamiento para cumplir con las necesidades individuales del paciente. Esto significa que se le ofrecerá más opciones y el mejor tratamiento posible para adaptarse a su estado de salud específico.

4. Es económico: 4. el tratamiento de venas varicosas a menudo está cubierto por un seguro, usted debe preguntar a un médico si se acepta la cobertura de su proveedor de seguros. En InterMed Vein Clinic 4. aceptamos Medicare, Medi-Cal y la mayoría de los planes de seguros comerciales. Formamos parte de una red con PPO, HMO, IPA y otros planes médicos de grupo. Para los pacientes sin seguro médico o cosmético, ofrecemos opciones flexibles de financiamiento. Esto significa que no sólo su experiencia médica, sino también su experiencia financiera en nuestra clínica será suave y agradable.

 

Nuestros Principios de Atención al Paciente


   •   Comodidad del paciente y su satisfacción
   •   Mínimo tiempo de inactividad, rápida recuperación y el retorno temprano al trabajo y la actividad regular
   •   Formas asequibles y eficaces de tratamiento mínimamente invasivas
   •   Todos los procedimientos se realizan en el confort y la comodidad de nuestro consultorio
   •   La educación del paciente, el público y otros profesionales de la salud
   •   Precisa sin dolor diagnóstico en todos los pacientes mediante imágenes de ultrasonido
   •   Diagnóstico y tratamiento de las venas varicosas
   •   Diagnóstico y tratamiento de coágulos sanguíneos en las venas
   •   Diagnóstico y tratamiento de úlceras en las piernas
   •   Diagnóstico y tratamiento de las arañas vasculares, tanto cosmético y sintomático
   •   Aceptamos Medicare, Medi-Cal, PPO todo, muchos HMO, IPA y los planes médicos de grupo.

 

InterMed Vein Clinic atiende a pacientes de los condados de Sacramento, Placer, Yolo, Yuba, El Dorado y otros.

 

Si usted desea estar en las buenas manos de un experto vena calificado y con experiencia, llámenos al 916-835-7777 o póngase en contacto con nosotros para programar una consulta con el doctor Milne.