slide

Tratamiento de la Vena

 

InterMed Vein Clinic se especializa en el tratamiento de la vena (la enfermedad venosa), varices y arañas vasculares. Las venas varicosas y arañas vasculares no solo son antiestéticas e incómodas si no que también pueden conducir a riesgos de salud, incluyendo coágulos de sangre, úlceras en las piernas, hinchazón, calambres en las piernas, sangrado y mucho más. El tratamiento para la enfermedad de la vena está cubierto por la mayoría de los seguros.

El objetivo del tratamiento de la vena es reducir los síntomas, aliviar el dolor, prevenir complicaciones futuras y mejorar la apariencia. Mediante el uso de la tecnología más avanzada y los principales métodos de tratamiento mínimamente invasivos en forma ambulatoria, somos capaces de conseguir en el tratamiento y la recuperación mucho más rápido que otros centros vasculares. De hecho, los pacientes experimentan mayores tasas de éxito, menos complicaciones y una tasa mucho más baja de recidiva.

Tenemos muchas opciones de tratamiento disponibles para los pacientes.   Haga clic en la descripción de abajo para ver más información:

 

Prevención de Enfermedades de la Venas
Esta sección contiene métodos y consejos sobre cómo prevenir enfermedades de las venas y la manera de aliviar el malestar leve causado por venas varicosas no graves.

Terapia de compresión
La terapia de compresión es el uso de prendas de compresión graduada para mejorar la circulación sanguínea en las piernas.

Procedimiento de ablación con láser endovenoso
El procedimiento de ablación endovenosa con láser es una técnica avanzada que utiliza la energía láser para tratar con precisión y eficazmente a los pacientes que sufren de la venas varicosas y la enfermedad de la vena. Este procedimiento mínimamente invasivo elimina la necesidad de cirugía de la vena dolorosa, la anestesia general y un periodo de recuperación largo.

VNUS procedimiento de cierre
El procedimiento de cierre VNUS utiliza energía de radiofrecuencia para el tratamiento de pacientes que sufren de la venas varicosas.

Procedimiento Perforador de Cicatrización
Esta es una técnica mínimamente invasiva para el tratamiento de las venas perforantes que utilizan la energía de radiofrecuencia. Se elimina la necesidad de una dolorosa cirugía de perforación además de tener un tiempo de recuperación corto.

Escleroterapia
La escleroterapia es un procedimiento de inyección de un tratamiento no invasivo que es una alternativa a la cirugía de la vena. Se trata técnica de inyección buque que causa el cierre de la vena mediante un procedimiento simple y casi sin dolor.

 

Para obtener la mejor opción de tratamiento para su condición específica vena, llámenos al 916-835-7777 o póngase en contacto con nosotros para programar una consulta con el Dr. Milne.